¿QUIÉNES SOMOS?

APM SERVICIOS ASISTENCIALES IPS S.A.S, es una compañía fundada en 2005 con el propósito principal de brindar Servicios a través de sus Unidades de negocio de Laboratorio Clínico, Seguridad y Salud en el Trabajo y Asesoría Medico Jurídica.

Desarrollamos procesos especializados, contando con personal idóneo y seleccionado con altos estándares y garantía de Calidad. El equipo de profesionales de APM SERVICIOS ASISTENCIALES IPS SAS además de su idoneidad técnica y humana goza de experiencia certificada en cada una de sus áreas de especialidad.

Nuestra organización ofrece en la Unidad de Laboratorio Clínico Exámenes de mediana y alta complejidad y en la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo presta servicios de IPS laboral, Asesoría y capacitación Y la Unidad de Asesoría medico Jurídica acompaña y asesora a las compañías y los trabajadores para definir salidas a sus problemáticas de origen medico laboral.

Contamos con habilitación de Laboratorio con Código de prestador de servicios No. 11-001-1522102 y licencia para prestación de servicios a nivel nacional en Salud Ocupacional resolución Nº 2312 expedida por la Secretaria Distrital de Salud.

Contáctenos

  • Sede Flores: Carrera 16 No. 68 – 74
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Realiza tus pagos seguros con:

Implementado por: